Como bien sabéis, el proyecto del primer trimestre ha sido el de los cuentos tradicionales. Hemos aprendido mucho, realizado un montón de actividades y llevado a cabo una gran cantidad de experiencias todas ellas de nuestro agrado y muy buenas y beneficiosas para nuestro desarrollo. Nos gustaría, desde aquí, pediros que continuéis con esta increíble senda de los cuentos, disfrutando con vuestros peques de todas esas maravillosas historias que nos proporcionan, fomentando su ilusión, imaginación, creatividad e intuición (entre otras cosas). Vosotros mism@s también descubriréis un montón de cosas que seguro ¡os sorprenderán gratamente!
En este blog, os hemos ido mostrando algunas de las actividades y experiencias que hemos realizado en clase, pero los mayas no queremos pasar la oportunidad de mostraros este juego tan divertido...
¿Recordáis el cuento de los siete cabritillos y el lobo? ¿Recordáis que los cabritillos se escondían en diferentes estancias y sitios de la casa para esconderse del lobo? Pues bien, un día las profes nos propusieron un juego muy divertido. ¡Nosotr@s ibamos a ser los cabritillos! y lo mejor de todo...¡Ellas iban a ser el lobo!
Lo primero que hicimos los mayas fue organizarnos en dos grupos para jugar en dos turnos y así poder pasarlo mejor, ya que el espacio tampoco nos permite escondernos a todos en el aula...
Vamos a empezar con el primer grupo...
Cada maya decidió el lugar donde quería esconderse...
EN EL CUBO DE LA ROPA...
DETRÁS DEL RADIADOR...
EN EL BAÑO...
EN EL ARMARIO...
EN EL RELOJ...
DEBAJO DE LA CAMA...
Y, DEBAJO DE LA MESA...
Ya habéis visto, donde nos escondimos los primer@s mayas. Les dimos ideas al segundo grupo. ¡VAMOS A VER DONDE SE ESCONDIERON ELL@S!
DEBAJO DE LA MESA...
DETRÁS DEL RADIADOR...
EN EL CUBO DE LA ROPA SUCIA...
EN EL BAÑO...
EN EL ARMARIO...
EN LA CASITA Y DEBAJO DE LA CAMA...
EN EL RELOJ...
Pero, al final, el lobo nos encontró...Aquí estamos en su barriga, aunque...¡CONSEGUIMOS ESCAPARNOS Y VOLVIMOS A ESCONDERNOS!
No hay comentarios:
Publicar un comentario