miércoles, 30 de noviembre de 2011

La carita

El otro día llegamos a clase y nos encontramos con algo nuevo...¡una sorpresa!Por supuesto, los mayas nos pusimos muy contentos. ¿queréis saber qué es lo que era?




¿qué os ha parecido? Interesante, ¿verdad? Pues aún había más sorpresas...








Había unas caritas con velcros y descubrimos que podíamos poner y quitar las diferentes partes de la cara (los ojos, la nariz, la boca y hasta las orejas), pero las profes nos enseñaron algunas partes más, como el pelo, las cejas, los dientes y la lengua y los papos.

Si os fijáis bien, también había dos poesías, pero esas nos las tuvieron que contar las profes (las repasaremos por que aún no las sabemos de memoria, aunque ¡casi casi lo tenemos!) ya que somos demasiado peques y no sabemos leer todavía, pero ¡cualquier día os damos la sorpresa y aprendemos de lo list@s que somos!

Para que no se nos olvidará nada de nada, los mayas nos sentamos tod@s en la mesa y nos pusimos a trabajar...


¿qué que hicimos? Pues colocamos gomets de diferentes colores y  formas en una carita vacía ¡para darle forma! (aunque somos tan creativos y artistas que algunas quedaron algo abstractas,jeje).



Pero no sólo aprendimos eso, ya que este tipo de actividades nos viene muy bien para practicar el movimiento de la pinza de la psicomotricidad fina, que aun no lo tenemos muy conseguido...¡Fijaros en cómo practicamos !




No hay comentarios:

Publicar un comentario