jueves, 22 de diciembre de 2011

Felices Fiestas!

Queridas familias:
Como bien sabéis, estos días (por causas totalmente ajenas a mi voluntad) me ha sido imposible estar con todos vosotr@s...
Me hubiera gustado poder acercarme uno de estos últimos días de clase para poder despedirme y felicitaros a tod@s (y dar un fuerte achucón a vuestr@s hij@s), pero me ha sido imposible, ya que los médicos y mi estado de salud lo han desaconsejado...Por ello, me gustaría, desde este medio, desearos a todos unas felices fiestas, disfrutad de vuestros hij@s (que son geniales) y enviaros mis mejores deseos. 
También agradeceros lo bien que nos habéis tratado y lo fácil que hacéis nuestro trabajo todos los días, al cual acudimos encantadas por que tenemos un grupo inmejorable y eso en gran parte es gracias a vosotr@s.
No me gustaría tampoco desaprovechar la oportunidad que me brinda este medio de darles las gracias a mis compañer@s que tan duro trabajan todos los días para que todo salga de la mejor de las maneras y que se vuelvan en el cuidado, atención y educación de vuestros hij@s. Sin duda, sin ellas, todo sería diferente y no tan favorable ni tan fácil.
Estos días no he podido hacerme cargo del blog a causa de mi estado, pero intentaré en los días venideros hacer un pequeño (y agradable) esfuerzo por que esto cambie y colgar algunas de las cosas más representativas de nuestra rutina diaria. Perdón por haberos tenido algo abandonados...
Sé que en mi ausencia todo ha ido sobre ruedas y que el festival de Navidad ha sido todo un éxito. Nos esforzamos mucho en ello y volcamos toda nuestra energía para que así fuera, pero reitero mi más sincero agradecimiento a mis compañeras sin las cuales no hubiera podido llevarse a cabo y mucho menos salir con tanto éxito.¡ Estoy deseando ver el vídeo! Me enviaron algunas fotos, pero me emocionaron tanto que me supo a poco.
Espero que todas las sorpresas que os teníamos preparadas hayan sido de vuestro agrado y tened en cuenta que todo lo hicimos con mucha ilusión y esfuerzo.
Si todo sale bien, espero poder volver a estar con vosotr@s a la vuelta de las vacaciones y no dudéis que haré todo lo posible por que ese deseo que tengo se haga realidad (me cuesto cuidando muchísimo para que así sea) por que se os echa mucho de menos...
Y sin más, daros las gracias y reiterar mis mejores deseos para estas fechas tan entrañables. Y como bien dice un amigo mío, os deseo que ¡vuestra vida sea una navidad continua llena de buenos deseos, de alegrías y de la compañía de los seres queridos!
 Y para despedirme, otras dos citas (ya de autores conocidos) que creo que vienen bien en este momento:

La felicidad humana generalmente no se logra con grandes golpes de suerte, que pueden ocurrir pocas veces, sino con pequeñas cosas que ocurren todos los días. (Benjamin Franklin).

La felicidad es interior, no exterior; por lo tanto, no depende de lo que tenemos, sino de lo que somos. (Henry Van Dyke)




Enviar frase

4 comentarios:

  1. Feliz Navidad Bea!! Speramos que hayas pasado una feliz noche en familia. Cuidate mucho para poder verte pronto en el cole que ya sabes que se te hecha de menos junto al resto de compañeras. Que tengas una feliz entrada de año y Feliz Año 2012. Un beso de Carla y sus papis.

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias e igualmente! Las navidades muy tranquilitas y relajadas, pero muy bonitas también. Ya estoy rehabilitando, así que espero estar con vostr@s a la vuelta de vacaciones como nueva!Feliz Año Nuevo!

    ResponderEliminar
  3. Diego Morlote te desea FELIZ AÑO NUEVO!!!!!
    Esperamos que hayas pasado unas felices fiestas y que pronto te recuperes de tu convalecencia.Muchos besos y esperamos verte a las vuelta de las vacaciones

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias e igualmente!las fiestas han estado bien, como no podía ser de otra manera, aunque muy tranquilitas,jeje. El día 16 en principio volveré a estar con tod@s vosotr@s q no veáis lo que se os echa de menos. Estar de baja es muy aburrido, pero es lo que toca, cuidarse y recuperarse para volver cuanto antes! besosss

    ResponderEliminar