miércoles, 29 de febrero de 2012

carnaval

El otro dñia celebramos la fiesta de Carnaval, una fiesta muy especial, ya que es el primer año que venimos al cole y desfilamos por Laredo para que todo el mundo pueda ver lo formales y lo guap@s que somos los mayas.
Como somos todo unos profesionales, dejamos los disfraces perfectamente preparados para cuando llegará la hora poder arreglarnos y vestirnos como los niñ@s grandes que somos.



Aquí nos teneís a tod@s los mayas preparad@s (aunque nos faltaban dos compis que estaban malitos y no pudieron acompañarnos. Les echamos mucho de menos y sin ell@s no fue lo mismo. Desde aquí les madamos un gran saludo y un fuerte abrazo).
Como aun no somos grandes del todo, los papás y las mamás nos acompañaron. En esta foto se nos ve a tod@s ya preparad@s para salir. ¿Habeís visto lo bien que posamos? ¡DE AQUÍ A LA ALFOBRA ROJA!
Salimos los primeros de cola, abriendo la comitiva y una vez en la puerta del cole nos organizamos bien y esperamos a qe vinieran el resto de compis del cole pra iniciar la marcha...
Ya vamos camino del desfile, ¿habeís visto que guap@s estabamos tod@s?
En medio del desfile...
Y, como colofón y fin de fiesta, por lo bien que lo habíamos hecho y lo mucho que aguantamos, nos dieron ¡CHOCOLATE CON BIZCOCHOS!
LAS PROFES OS QUEREMOS AGRADECER A TOD@S VUESTRA COLABORACIÓN, SIN LA CUAL NO HUBIERA SIDO POSIBLE LLEVAR A CABO EL CARNAVAL NI HUBIERA SALIDO TAN BIEN.
Por último, enseñaros las carrozas de nuestro cole.

No hay comentarios:

Publicar un comentario